¿como fué el Viaje a Tarifa?

El pasado sábado 13 de Enero de 2018 se realicé el primer Viaje fotográfico-Workshop de este año, una vez mas en Tarifa,GMCHINCHILLA_F5B5833-2

con la colaboración de mis patrocinadreso,los cuales además de respaldar mis cursos, ofrecen descuentos a los participantes para que compren sus cámaras , objetivos y todo lo necesario para realizar sus fotos en Martín Iglesias, los mejores filtros para paisajes y portafiltros en Lucroit, las mejores bolsas para filtros en Terrascape y pidan sus copias profesionales de calidad en Saal-Digital.

Un grupo de valientes venidos desde muchas partes de la piel de toro, me acompañaron desde las 8:00h para hacer un fantástico amanecer, hasta las 20:00h donde tras fotografiar los últimos rayos de Sol y un poco de hora azul, acabamos despidiéndonos hasta el próximo.

Una vez mas, Tuvimos un día fantástico, sin nada de viento o frío, llovió mientras almorzábamos, y se cumplieron las predicciones de maréas, como no podía ser de otra manera. Las tres localizaciones fantásticas, a cada cual mejor, los participantes aprendieron muchos trucos de este tipo de fotografía, y sobre todo aprendieron a manejar los filtros para paisaje.

Excelente ambiente, buena comida, buenas localizaciones, buena luz, no se pudo pedir mas. Agradezco a todos por su confianza en mis workshops, esperando que su experiencia fuera 100% satisfactoria.

Ahora les cedo la palabra esperando que me pasen sus fotos para subirlas aquí.

Gracias a todos, nos vemos pronto en Granada 🙂

Fotos de Juan D. D.

 

Anuncios

6 comentarios sobre “¿como fué el Viaje a Tarifa?

  1. Pues ha sido una experiencia muy buena. Si juntas un lugar mágico como Tarifa, un profesional como Gerardo, solo pueden pasar cosas buenas. Esperando con ansia el próximo workshop. Muchas gracias y un saludo cordial.

    Me gusta

  2. El pasado día 13 de Enero fue mi primer workshop con Gerardo.
    Los lugares elegidos para realizar las fotografías eran magníficos tanto Tarifa para el amanecer como Punta Paloma para el atardecer.
    Pasé un día genial con todos los compañeros que realizamos el Workshop, gracias compañeros por el día tan agradable.
    Sobre Gerardo, pues qué decir, todo un profesional, se implica en su trabajo, reconoce el terreno antes de realizar el workshop, cualquier duda que tienes te lo resuelve, etc… la verdad que una placer haber coincidido con él.
    También me enseñó el uso de los filtros ND, Degradados y Polarizado ya que nunca había trabajado con ellos.
    Gracias Gerardo por todo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s