Resultados del curso solidario de fotografía

Como todos sabéis, el pasado sábado 17 de diciembre de 2016, impartí el curso solidario. A la llamada acudieron 10 participantes, a los que estoy muy agradecido.gmchinchillap1010860

Intermón Oxfam nos prestó una estancia de su sede en Málaga, donde pudimos reunirnos cómodamente.

No tengo fotos durante la ponencia, pero si algunas fotos durante la práctica, me hubiese gustado haber tenido fotos del grupo completo, pero como siempre, me dedico a lo que he ido a hacer… que es impartir el curso.

Todos los participantes disfrutaron aprendiendo, y como siempre, me gustó mucho que todos salieran con respuestas a sus preguntas, iniciarse en fotografía y el uso en manual correcto de una cámara no es fácil, y ya han dado un paso adelante. Además todo el dinero recaudado, va para una buena causa, por lo que el objetivo es doblemente conseguido.

Muchas gracias a todos

2 comentarios sobre “Resultados del curso solidario de fotografía

  1. ¡Un gran día, una buena causa y un curso que, como todos a los que he asistido hasta ahora impartidos por Gerardo, se caracteriza por la profesionalidad, la seriedad, el compromiso y el buen hacer! Encantada de compartir jornada con los compañeros y muy agradecida por todo lo aprendido.
    ¡Nos vemos pronto!

    Me gusta

Deja un comentario

