Workshop de fotografía Otoñal-Valle del Genal-Ronda 19 de Noviembre 2016

Tras el éxito del workshop del 29 de Octubre, y por la alta solicitud de plazas, me animo a ofreceros otro workshopcartel_otono

Empezarmos a las 8.00am con el desayuno (incluído) para acabar al atardecer con las últimas luces para el paisaje

El almuerzo está incluído, un delicioso menú de comida típica de esta sierra.

los desplazamientos serán en los vehículos de los participantes.

Para esta ocasión, se han escogido dos nuevas rutas diferentes a todas las realizadas en el pasado en los distintos workshops. Se van a hacer a pié, pero, si el día del workshop disponemos entre los participantes de vehículos 4×4, optaremos por rutas alternativas.

En la ruta de los castaños, entraremos en fincas privadas para poder realizar fotos inigualables, los árboles, tras la recogida de los frutos, y tras las lluvias copiosas que está recibiendo, ya tendrá los colores Ocres auténticos del Otoño.

El curso, 100% práctico, sobre el terreno, en fabulosos paisajes en momentos clave.

Se tocarán temas variados como la exposición, objetivos, filtros, composición, la luz, las condiciones climáticas…y un largo etcétera.

Las salidas están concienzudamente preparadas y se realizarán durante las horas especiales de luz. Además de aprender fotografía, nos moveremos por paisajes que seguramente no conoceréis.

Se precisa un conocimiento básico del manejo de cámara (exposición, uso de objetivos…).

Equipo fotográfico recomendado: Cámara de fotos DSLR y objetivos desde gran angular a teleobjetivo medio, filtro polarizador, también tarjetas de memoria y baterías. Imprescindible trípode.

Material importante Ropa cómoda y calzado de media montaña, Ropa de abrigo y para la lluvia.

Alojamiento y transporte: El alojamiento no está incluido, el transporte a las localizaciones se hará en los vehículos de los participantes, intentaremos compartir vehículos.

PUNTO DE ENCUENTRO, RESTAURANTE LA VENTILLA, JUNTO GASOLINERA

Ctra. Ronda-San Pedro de Alcántara, KM. 10,5 29451 PARAUTA, MALAGA

El precio, son 80€, incluye desayuno(café con tostada) y almuerzo en base a un menú(dos platos, pan, 1 bebida, postre y café). Si ud. tiene algún tipo de necesidad alimenticia especial, por favor avíselo antes para intentar adaptar su menú.

La reserva es de 30€ y el resto se abona el día del workshop. En caso de no poder asistir, se puede devolver el dinero, avisando hasta antes de menos de 24h, entonces se entrega un bono para próximos cursos.

 

  • Para consultas pueden ponerse en contacto conmigo en photography@gmchinchilla.com o en mi teléfono: 605213241Contamos con la colaboración de Martín Iglesias y Lucroit (Para los participantes de este taller Lucroit ofrece un código de descuento del 15% en su tienda online de filtros)

 

  • saludos y animáos a participar.Gerardo M.Chinchilla

2 comentarios sobre “Workshop de fotografía Otoñal-Valle del Genal-Ronda 19 de Noviembre 2016

  1. Hemos pasado un magnífico día con los castaños en todo su esplendor y una luz ambiente mágica, unas buenas localizaciones, un buen conocimiento del terreno, puntualidad y buena comida hacen que la jornada sea para recordarla (sin contar las fotos que me he traído)

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s