¿Como nos fue en la Aventura Fotográfica a Marruecos Sept-2016?

El pasado lunes de madrugada, llegamos de Marruecos, ha sido un viaje tan intenso que he necesitado tres días para ponerme a pensar en realizar esta entrada en el blog…hemos recorrido Marruecos durante 9 días cámara en mano, sin parar de divertirnos, compartir experiencias, hacer fotos, disfrutar de su gente y su cocina…

Hemos visitado tantas localizaciones, pueblos y ciudades, como hemos fijado la vista y la cámara en muchísimas personas. Hemos llevado ropita una vez mas a algunos niños a los que hemos hecho felices al menos por un momento. Hemos convivido en un fantástico grupo del que no nos olvidaremos. Desde aquí mi agradecimiento a todos ellos, por haber confiado en mí y haber venido al viaje que he organizado con todo cariño, mi agradecimiento también a los guías y a los fantásticos conductores del bus, los 4×4 y como no, a los dromedarios 🙂

Mi agradecimiento también a dos empresas que han apoyado este viaje, Lucroit y Martín-Iglesias.

Ahora os enseño algunas fotos tomadas durante el viaje, de lo mas importante que hubo en Marruecos esos días, nosotros…portada_gmchinchilla_aventura_marruecos_2016_mg_8416

il9a0084

Amigos, os invito a dejar vuestros sinceros comentarios y experiencias sobre el viaje

un abrazo a todos

image1

Algunas fotos de César Lera:

Foto de Miguel Angel

banana

9 comentarios sobre “¿Como nos fue en la Aventura Fotográfica a Marruecos Sept-2016?

  1. Tengo que decir que me he emocionado al ver la recopilación de fotos que has colgado. Son preciosas y reflejan de una forma muy natural todo lo que hemos vivido. Han sido tantos momentos especiales… sobre todo tengo muy vivos en mi memoria todos los instantes con los niños, sus miradas tiernas, dulces y suplicantes. Risas y también alguna lágrima porque no había prendas para todos y cada uno. Han sido muchas vivencias, todas especiales, distintas y naturales, sin artificios. Porque allí sólo estan la tierra y las personas. Bueno…y la cámara de fotos… para que ese momento perviva por siempre.

    Me gusta

  2. ¿Qué decir?. Nada más sencillo que muchas gracias a todo el grupo de aventura en marruecos 2016. Desde el momento que nos fuimos encontrando en el punto de encuentro para la partida del ferry, descubri que habría mucha sintonía en el equipo y no me equivoqué, mejor grupo tal vez pero no me parece posible, la verdad que el entorno favorecía mucho para establecer amistades pero dónde todos encajabamos era en el respeto entre nosotros y hacia los demás.

    Nos la pasamos bomba, reímos, cantamos (a las 8, a las 8, lolololo..), comimos cosas diferentes (mucho dulce), bebimos (poquito alcohol) y muchassss fotos jejej, pero este viaje tenía que terminar, eso con buen sabor de boca, la clase práctica de fotografía a las estrella, los mejores modos para Fotografia callejera, ayuda para resolver problemas de exposición fotográfica, en fin cualquier duda siempre teníamos a Gerardo o cualquiera que nos hechara una mano.

    De la organización del viaje, puedo decir que estaba bastante controlada, el ferry, los vehículos, los alojamientos, el conductor y guia muy divertidos, solo como medio de interés personal la comida del mediodía debe organizarce alrededor de una hora fija para no estar muy llenos a la hora de la cena, en resumen pocos inconvenientes y muchos aspectos de agradecimiento a toda la organización y compañeros de viaje.

    Muchas gracias: Gerardo, Laura, Patri, Cesar, Paco, Miguel y Felipe

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tus palabras Mayda, si no hubieses venido tu, el viaje no habría sido el mismo… eras el azucaaarrr ¡¡¡ del grupo 🙂
      sobre el tema de los almuerzos, es verdad que eran muy libres, pero esto es debido a que se priorizó aprovechar el tiempo en los recorridos, las paradas fotográficas y demás. Sería prácticamente imposible haber hecho este viaje si hubiésemos concertado de alguna manera las paradas para el almuerzo. el segundo día si que almorzamos tarde si… a mí aún me duele el estómago del hambre jaja..

      un fuerte abrazo amiga, eres única y genial

      Me gusta

  3. ¡Muchas gracias a ti, Gerardo! Gracias por la increíble organización, por tu disposición y por la iniciación a las artes del regateo, jejeje. Ha sido una experiencia increíble. Nunca había estado en Marruecos y me llevo una estupenda visión global.
    Muchas gracias también a mis compañeros de viaje. ¡Cuánto me he reído!
    Un beso enorme para todos 🙂

    Me gusta

Responder

